Cookie preferences
Las mejores escapadas románticas de fin de semana

Las mejores escapadas románticas de fin de semana

Las mejores escapadas románticas de fin de semana

Escapada romántica y de relax

Las parejas con hijos o con trabajos muy absorbentes necesitan pasar a veces un tiempo solos, lejos de cualquier preocupación.

Mientras los puentes largos son más adecuados para los escapadas en familia, un breve fin de semana puede ser suficiente para ponerse al día entre dos, hablar vuestras inquietudes, descansar y disfrutar juntos.

Portales como vouxers.com ofrecen escapadas rápidas con una o más noches de hotel en los destinos más románticos y relajantes del panorama nacional. Hemos pedido opinión a expertos y nos han hecho unas propuestas muy tentadoras.

 

Beneficios de las escapadas románticas para la pareja

 

Una escapada de vez en cuando ayuda a romper la rutina. Puede ser un regalo sorpresa o bien acordarlo entre ambos aprovechando que los niños, si los hay, estén de campamento, pasando unos días con sus abuelos, hayan sido invitados a la casa del pueblo de un amiguito o tengan un plan alternativo mejor.

Porque muchas parejas no están faltas de pasión, sino de momentos de intimidad. Otras, además, acumulan demasiado estrés y, para ellas, nuestras recomendaciones de escapadas que ofrecen romanticismo y relax todo en uno.

 

Escapadas románticas y de relax

 

Las escapadas románticas de fin de semana suelen resultar mejor cuando se elige un destino relativamente cercano, para no llegar muy cansados del viaje, aunque todo es cuestión de gustos. Cuando se juntan intimidad y relax, el posible cansancio del viaje tiene fácil solución. No sucede igual en algunas escapadas románticas culturales, que veremos más adelante.

Si pensamos en algo relajante a la par que romántico, más de uno tendrá en mente un masaje que incida en contracturas o un tratamiento estético para descansar las piernas. Esos masajes pueden recibirse de dos en dos, compartiendo piscinas y en entornos de ensueño.

Las Caldas Villa Termal, Asturias

Esto es lo que brinda Las Caldas Villa Termal, en Asturias, a escasos km de la capital. Con un paisaje de ensueño, en un pueblecito tranquilo, donde podéis dar un paseo siguiendo un pequeño riachuelo mientras contempláis un castillo, creeréis haber retrocedido en el tiempo. La gente que acude a Las Caldas lo hace para recibir los tratamientos de las aguas termales que fueron famosas a principios del siglo XX, alojándose en el hotel de cinco estrellas o haciendo solo un circuito del balneario, pues hay varios.

Los visitantes de Las Caldas Villa Termal buscan relajarse y, muchos de ellos, aprovechar para aliviar dolores óseos o articulares. El hotel completa la oferta con la opción de añadir tratamientos cosméticos, ¡todo un lujo! Parejas o amigos de cualquier edad son los clientes más habituales, y la gente tiene la costumbre de hablar bajito. Más que un balneario, puedes regalar una experiencia.

Aunque los spas y balnearios son tendencia entre las escapadas románticas, otros prefieren dormir contemplando el cielo y perderse en la naturaleza. No nos vamos muy lejos de Las Caldas para recomendarte otra posible escapada especial.

Cabañitas del Bosque, Outes, Coruña

En Outes, A Coruña, podéis disfrutar de las Cabañitas del Bosque, con desayuno y nevera llena incluidos. Debido a la climatología de la zona, si para vosotros es muy importante ver un cielo estrellado os recomendamos elegir los meses comprendidos entre mayo y setiembre para hacer esta escapada, y consultar antes al hombre del tiempo. Si el contacto con la naturaleza es suficiente para que carguéis las pilas, cualquier época del año tendrá su encanto.

Tened en cuenta que estas cabañas son para dos personas nada más. Si queréis que vayan niños, consultad antes o elegid otros destinos.

 

Escapadas románticas y culturales

 

No nos olvidamos de las parejas inquietas, que desean aprovechar una breve escapada romántica para empaparse de cultura de la zona. Aprender juntos también es muy romántico, si a ambos os gusta el destino.

Para los destinos románticos y culturales, os proponemos reservar una noche en alguno de los Paradores Nacionales. En este tipo de escapadas románticas en las que se incluyen actividades y visitas variadas os recordamos el consejo inicial de no elegir destinos muy lejanos, o bien esperar a un puente si tenéis especial interés en un destino concreto. Así, tendréis tiempo de ver cosas nuevas pero también os sobrarán momentos especiales a solas, sin agobiarse por querer verlo todo en dos días.

 

Estos son los destinos preferidos de nuestros expertos consultados, aunque cada pareja es un mundo. Si os gusta la escalada y descargar adrenalina, es evidente que vuestra escapada romántica ideal tendrá otro destino. Lo que es seguro es que encontraréis varias opciones apetecibles.

Posted on 2019-09-04 by Celso G. Wellness 0

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Recently Viewed

No products

Menu

Top