Desde Bonos Bienestar hemos diseñado un paquete de diferentes formatos pensados para que pases un cheque-regalo wellness inolvidable, para ti o para quien quieras.
Puedes comprar tu experiencia con fecha abierta en hoteles con Spa, Balnearios, centros de talasoterapia o balnearios urbanos exclusivos.
Haz tu pedido ya mismo y obtendrás tu confirmación de inmediato aunque si lo que quieres es sorprender, en Bonos Bienestar te lo ponemos fácil.
Sólo tienes que relajarte.
Nosotros nos encargamos del resto.
Elige lo que más te apetezca de nuestro abanico de ofertas. Al confirmar tu reserva te adjuntaremos un justificante en formato .PDF con tu E-bono elegido. Aquí encontrarás la descripción pormenorizada de todos los detalles de tu petición y el desglose. Una manera rápida de hacer realidad tus deseos sin olvidarnos de tu bienestar porque no lo olvides, tu eres nuestra prioridad.
El proceso de petición es similar al anterior, solo que aquí nuestra creatividad entra en juego.
Una vez que formalices tu bono elaboraremos un tarjetón-regalo de bienvenida al mundo wellness, del que estamos seguros no querrás irte.
Nos encargaremos personalmente de que llegue a tu domicilio en un estuche regalo elaborado con mucho mimo y gusto.
En función del tipo de envío seleccionado lo recibirás en tu la dirección que nos indiques en un solo día, o si lo prefieres en un máximo de 72 horas.
Es una opción asequible de recibir tu experiencia de manera física en escuche como el que te presentamos a continuación y con el tarjetón-regalo personalizado en su interior.
Regala a través de los sentidos.
Déjalos que jueguen y no limites tu regalo a algo que entre sólo por los ojos.
La caja de los sentidos está pensada para que tu experiencia no se quede en una mera estancia, que por cierto estamos seguros que te encantará.
Aquí el gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista contarán con un aliado muy especial, la intuición.
El conjunto de elementos que tenemos guardados para ti en nuestra caja hablarán por si solos como adelanto a lo que te espera ese fin de semana tan deseado, en tus vacaciones o en el momento de adentrarte en la relajación, un punto de no retorno.
Una vez que la abras se desplegará ante ti un nuevo universo y todo lo demás será historia, porque además del bono regalo impreso e instrucciones recibirás varios detalles cortesía de Bonos Bienestar.
Las sales de baño que podrás usar en tu casa servirán como un pequeño adelanto de lo que te espera.
¿Tienes ganas de dulce? Pues no hace falta que dejes tu baño relajante y disfruta con moderación de las gominolas que adjuntamos en tu pedido.
¿Te gustaría trasladarte a una playa paradisíaca? No te preocupes, nosotros la acercamos a ti con una pequeña muestra de arena procedente de un lugar muy especial, en donde las aguas que la bañan poseen cualidades curativas que durante muchos años fueron referente del turismo medicinal.
Además todos los materiales de fabricación de nuestro pack Premium son responsables con el medioambiente. No esperes más y conviértete en la envidia de todos con la originalidad de tus regalos.